Servicios

Corrección ortotipográfica y de estilo

La calidad de un texto puede verse mermada si en él aparecen erratas, faltas de ortografía o errores gramaticales. También por un mal uso de los recursos tipográficos (cursivas, negritas, mayúsculas iniciales…), deficiencias en la estructuración o si el registro lingüístico no es el apropiado para un contexto concreto.

Por todo ello, antes de publicar un texto, es necesario que pase por las manos de un corrector experto. En nuestro equipo contamos con correctores profesionales con más de diez años de experiencia en el ámbito editorial y universitario. Corregimos novelas, ensayos, actas, artículos científicos, trabajos académicos y todo tipo de textos, tanto de particulares como de empresas.

Creación de contenidos

Analizamos el público al que va dirigido tu texto, así como el soporte, para ofrecerte contenidos que se adecúen a tus necesidades. ¿Quieres ofrecer una imagen empresarial impecable a través de tu página web o tu blog? ¿Necesitas un prólogo para tu novela o ensayo? ¿Buscas asesoramiento lingüístico para tus catálogos, guías, carteles o folletos?

Disponemos de profesionales en diversas áreas capacitados para crear textos formales o informales, técnicos, comerciales o académicos. Redactarán los contenidos que necesites, siempre revisados por un corrector.

Aviso a navegantes: No redactamos tu TFG o TFM, pues va en contra de nuestros principios.

Maquetación

Diseñamos y maquetamos texto seguido, con imágenes, tablas o gráficos, con un afán estético que invite a la lectura. Además, si lo deseas, nos encargamos de todo el proceso hasta los pdf definitivos para impresión o publicación digital.

Informes de lectura

Disponemos de lectores profesionales que realizan informes tanto para editoriales como para autores.

Si eres editor, te ayudamos a elegir el manuscrito por el que apostar. Realizamos informes de lectura profesionales que te ayudarán a evaluar la pertinencia de incluir una obra en tu catálogo.

Si eres un autor, te ayudamos a que tu obra esté lista para ser presentada a una editorial, a un concurso literario o para la autopublicación.

Traducción

Ofrecemos servicios de traducción directa e inversa de prácticamente cualquier idioma, también de las lenguas autonómicas.

Nuestro equipo está formado por traductores nativos titulados que cuentan con años de experiencia en sus distintas áreas, capacitados para realizar traducciones generales o especializadas. Además, la traducción puede ser ordinaria o jurada.

Para garantizar la calidad de la traducción, un segundo profesional realiza una revisión final del texto.

Ilustración

¿Quieres incluir ilustraciones en tu texto? Contamos con varios ilustradores con estilos diferentes, expertos en edición de arte, que diseñarán la cubierta de tu libro o los dibujos del interior.

Lengua de signos española

Porque no todos los textos son necesariamente escritos, disponemos de intérpretes de lengua de signos con presencia física o videollamada (servicios personales, conferencias…). También nos encargamos de la accesibilidad de tu página web o blog en lengua de signos.